Sucesos

Hallan más de 7 mil cajetillas de cigarrillos en perímetro externo de La Joyita

Este decomiso se logró gracias al trabajo conjunto realizado por las unidades de la Policía Nacional, del Senafront, el Senan y personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Un total de 12 bultos que contenían en su interior municiones de arma de fuego, licor y cigarrillos, así como diversos artículos cuyo ingreso está prohibido en los centros penitenciarios fueron decomisados en el perímetro externo La Joyita.

Según confirmó este domingo la Dirección General del Sistema Penitenciario, la mercancía ilícita fue ubicada en distintos puntos de una quebrada que pasa detrás del pabellón 12 del centro penal, ubicado en el corregimiento de Las Garzas, en el distrito de Pacora.

#SucesosCri En un video del traslado que divulgó la propia Policía Nacional se aprecia que fue necesario colocarle un bozal en el hocico al pequeño perro, ya que visiblemente se notaba que estaba sufriendo mucho dolor. https://t.co/SjRu92mK7K — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 31, 2021

La entidad detalló que dentro de los bultos grandes se ubicaron paquetes más pequeños que contenían 130 municiones calibre 9 milímetros, 7 mil 658 cajetillas de cigarrillos, cuatro botellas de licor, navajas de afeitar, carrizos vacíos, encendedores, calentadores eléctricos, pesa digital, celular, auriculares, abanicos y hojas de “feeling” (se usan para envolver la marihuana en forma de cigarrillo).

Este decomiso se logró gracias al trabajo conjunto realizado por las unidades de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario.

En una operación conjunta con @ProtegeryServir, se frustró el ingreso de 12 bultos escondidos en una quebrada en el perímetro externo detrás del pabellón 12 de La Joyita, con 130 municiones 9mm, más de 7 mil cajetillas de cigarrillos, licor y diversos artículos prohibidos. pic.twitter.com/nPJOwO4GzA — Dirección General del Sistema Penitenciario (@PenitenciarioPA) January 31, 2021

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Deportes EE.UU. silenció los bates dominicanos y es el primer finalista del Clásico

Show Los Rabanes llevan su energía al Festival Vive Latino

Show Katia Semacaritt, de ingeniera comercial a actriz

Nacional APEDE pide menos burocracia para acelerar inversiones

Nacional El 80% de los homicidios en Panamá están ligados al narcotráfico y pandillas

Nacional Asamblea busca profesionalizar a las "hormiguitas" y recolectores de basura

Nacional Araúz: clave del fallo será el contradictorio

Nacional ETESA logra máxima calificación internacional en financiamiento sostenible

Nacional Instrumentadores quirúrgicos advierten que insistirán por su idoneidad

Nacional APEDE pide menos burocracia para acelerar inversiones

Nacional Llegada histórica: presidente de Alemania aterriza hoy en Panamá

Deportes Conquistó el Hándicap ‘Aniversario RPC’

Deportes Laporta seguirá 5 años más al frente del Barça

Deportes Raphinha sobre juego Vs Sevilla: ‘Cuando jugamos en casa nos toca ganar’

Deportes Prospecto panameño Enzo Moreno mantuvo su invicto

Deportes La Finalísima fue cancelada

Deportes Colonense ganó medalla de oro en Nacional de Jiu-Jitsu Brasileño

Deportes Panamá se instala en Costa Rica para buscar cupo al Mundial Sub-17

Deportes España jugará ante Serbia al cancelarse la Finalísima

Deportes El AT&T Stadium está en la fase final de renovación

Deportes Irán pide trasladar sus juegos del mundial 2026 a México

Show Yoani lamenta pasar un año más sin celebrar el cumpleaños de su hija

Mundo Sheinbaum respalda el llamado del expresidente López Obrador para apoyar a Cuba

Mundo ¡Lo dejan mojar el palito! Maduro ha tenido sus visitas conyugales en prisión

Mundo Corea del Norte hace pruebas con lanzacohetes tras la detección de misiles

Sucesos Mar de fondo cobra dos vidas: Fallecen bañistas en playa Juan Hombrón

Nacional Festival folclórico en San Martín de Porres celebra cultura veragüense

Show Los Óscar: El choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Sucesos La Yeguada en llamas: Controlan 2 incendios forestales; el tercero está activo