Hallan más de 7 mil cajetillas de cigarrillos en perímetro externo de La Joyita

Este decomiso se logró gracias al trabajo conjunto realizado por las unidades de la Policía Nacional, del Senafront, el Senan y personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario.
El decomiso se efectuó en distintos lugares de una quebrada próxima a La Joyita.

El decomiso se efectuó en distintos lugares de una quebrada próxima a La Joyita.

Por: Redacción / Web -

Un total de 12 bultos que contenían en su interior municiones de arma de fuego, licor y cigarrillos, así como diversos artículos cuyo ingreso está prohibido en los centros penitenciarios fueron decomisados en el perímetro externo La Joyita.

Según confirmó este domingo la Dirección General del Sistema Penitenciario, la mercancía ilícita fue ubicada en distintos puntos de una quebrada que pasa detrás del pabellón 12 del centro penal, ubicado en el corregimiento de Las Garzas, en el distrito de Pacora.

La entidad detalló que dentro de los bultos grandes se ubicaron paquetes más pequeños que contenían 130 municiones calibre 9 milímetros, 7 mil 658 cajetillas de cigarrillos, cuatro botellas de licor, navajas de afeitar, carrizos vacíos, encendedores, calentadores eléctricos, pesa digital, celular, auriculares, abanicos y hojas de “feeling” (se usan para envolver la marihuana en forma de cigarrillo).

Este decomiso se logró gracias al trabajo conjunto realizado por las unidades de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.