Hallan parte de los equipos robados a escuela en Bocas

Luego de que ladrones entraran por la fuerza en la escuela California, en Bocas del Toro, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la Dirección

/

Luego de que ladrones entraran por la fuerza en la escuela California, en Bocas del Toro, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron recuperar algunos aparatos electrónicos que fueron robados.

Las autoridades, junto con el corregidor de Guabito, allanaron la residencia de un hombre apodado “Bolita”, y se halló parte del equipo robado.

Entre los artículos que se llevaron figuran una cámara fotográfica marca Lumix y un cargador de computadora marca Dell. Los delincuentes forzaron ventanas y puertas, llevándose computadoras portátiles, un escáner, memorias SD y USB, antenas de soporte inalámbrico, una sumadora, un teléfono inalámbrico y un aro de baloncesto.

El Senafront invitó a la ciudadanía a que denuncie toda actividad al margen de la ley en las líneas de teléfonos del Batallón Occidental 61-309585 o 61-502965 y en las oficiales centrales de la institución, al 527-1000.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.