Hallan plantones de marihuana en Pueblo Nuevo

Dos plantones de marihuana y 23 sobres plásticos con la misma sustancia ilícita fueron incautados por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP), en las

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos plantones de marihuana y 23 sobres plásticos con la misma sustancia ilícita fueron incautados por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP), en las inmediaciones de la barraca 410, ubicada en la Avenida 12 de Octubre, corregimiento de Pueblo Nuevo.

La diligencia policial se realizó el pasado martes en horas de la tarde, luego de que los investigadores de la DIP recibieron información que en el citado lugar se ubicaba un sembradío de droga.

Al llegar las autoridades al sitio, y tras realizar una búsqueda minuciosa se dio con las plantas, confirmando así la información suministrada.

Se realizó una serie de verificaciones en la citada barraca, pero no se pudo vincular a ninguna persona propietaria de las plantas de marihuana. En varias ocasiones se han realizado diligencias y se han detenido varias personas dedicadas a la venta de drogas en el citado lugar, información fuentes policiales. Las investigaciones continúan para dar con los posibles responsables.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.