Herido al ser atropellado en la Cinta Costera

Un panameño de aproximadamente 30 años resultó herido luego de resultar atropellado por un vehículo en la Cinta Costera. El suceso se reportó la noche

Carlos A. Rodríguez/ Crítica /

Un panameño de aproximadamente 30 años resultó herido luego de resultar atropellado por un vehículo en la Cinta Costera.

El suceso se reportó la noche del pasado sábado. El herido fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde recibió atención médica producto de los golpes recibidos. Se conoció que se encuentra en condición estable.

Las unidades del Tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades en el mencionado accidente de tránsito.

Las estadísticas de accidentes de tránsito señalan que los atropellos son la principal causa de fallecimientos en el año, con 84 casos.

Se les pide a los peatones utilizar los puentes peatonales, así como las líneas de seguridad establecidas a lo largo de las carreteras y avenidas del país.

A los conductores, de igual forma, se les recomienda transitar en las comunidades con la velocidad establecida, con el fin de evitar luto y dolor a una humilde familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.