Sucesos - 22/9/13 - 12:45 AM

Heridos están hospitalizados

Las cinco personas que sufrieron golpes durante el accidente del helicóptero HP-1621 HA que se precipitó a tierra en la comunidad de Río Guázaro en la costa

Por: -

Melquiades Vásquez / Crítica


Por parte de la DAC



Yarisel Escobar, directora regional de Aeronáutica Civil de Veraguas, dijo que aún es prematuro para poder indicar qué realmente fue lo que sucedió con el helicóptero HP-1621-HA.

Las cinco personas que sufrieron golpes durante el accidente del helicóptero HP-1621 HA que se precipitó a tierra en la comunidad de Río Guázaro en la costa atlántica del norte del distrito de Santa Fe, aún permanecen hospitalizadas.

Tres están hospitalizados en la clínica Jesús Nazareno de la ciudad de Santiago, bajo observación de médicos especialistas y se recuperan rápidamente, según familiares de los accidentados. Los dos que fueron trasladados a la capital se encuentran en condiciones estables.

Con la caída de esta aeronave las autoridades de Aeronáutica Civil han informado que iniciarán las investigaciones de lo ocurrido y para determinar las responsabilidades.

Yarisel Escobar, directora regional de Aeronáutica Civil de Veraguas, dijo que aún es prematuro para poder indicar qué realmente fue lo que sucedió con el helicóptero HP-1621-HA.

Rogelio Guerra, familiar de los accidentados, dijo que se considera un milagro que estas personas hayan sobrevivido al accidente.

De manera preliminar se conoció que el piloto Rodrigo Pinzón logró realizar varias maniobras para salvar a su tripulación y evitar que sufrieran severos daños o que fallecieran.

Uno de los familiares de los heridos que permanecen hospitalizados en Santiago, dijo que personas malintencionadas informaron de manera errónea que las personas heridas habían sido dadas de alta, pero horas después este medio logró corroborar que aún siguen en observaciones de los médicos, aunque en condiciones estables.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar