Heridos se recuperan tras vuelco en Volteadero

Los pasajeros del bus son funcionarios del Minitserio de Salud que se trasladaba para realizar una gira médica.
Heridos se recuperan tras vuelco en Volteadero

Heridos se recuperan tras vuelco en Volteadero

Por: Elena Valdez/ Web -

Dos de los 25 heridos que resultaron del vuelco de un bus  en Volteadero de La Pintada, provincia de Coclém  fueron trasladados  anoche  de emergencia a la ciudad capital por varias fracturas, mientras que el resto se recupera en el cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Los heridos que fueron trasladados al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), ciudad capital, por las fracturas son residentes de Colón, y personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) los trasladó con una ambulancia de la entidad en horas de la noche de este lunes para que fueran intervenidas.

Todos con excepción del conductor eran funcionarios del Ministerio de Salud  de Colón y  viajaban en un bus de Colón 2000 a una gira médica  a la apartada comunidad de Nuevo Edén de Colón, a la cual se llega por La Pintada de Coclé, y a través del proyecto Cobre Panamá, ya que por Colón solo se llegaría en botes porque no hay acceso de carreteras en estas áreas. 

LEA TAMBIEN: Buscan a delincuentes, drogas y armas en San Isidro

Adrián Degracia, Sinaproc de Coclé, señaló que afortunadamente en este accidente no se han registrado víctimas fatales, pero si es importante mencionar que se trata de un área de peligro en primera instancia porque en un área de montaña y aunque la carretera es de asfalto hay un peligro para el conductor que no conozca el área.

El accidente de tránsito se registró en la peligrosa curva del Volteadero de Llano Grande en La Pintada, en donde solo en este año se han registrado allí unos 8 accidentes, algunos con víctimas fatales. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.