Hombre abatido en el sector de Río Alejandro

El Ministerio Público ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso, el cual se suma a una creciente ola de violencia en la provincia.
La víctima no residía en Brisas del Valle. Imagen ilustrativa

La víctima no residía en Brisas del Valle. Imagen ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un nuevo hecho de violencia sacudió el sector de Río Alejandro cuando José Otarola, un hombre de 46 años, fue abatido mientras realizaba su labor en los trabajos que se llevan adelante en la zona.

Según testigos, Otarola fue acechado por varios sujetos que lo sorprendieron y le dispararon en repetidas ocasiones. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, al ser trasladado de urgencia a la policlínica de Sabanitas, Otarola falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El Ministerio Público ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso, el cual se suma a una creciente ola de violencia en la provincia. Este incidente ha generado una fuerte preocupación entre los ciudadanos, quienes claman a las autoridades responsables de la seguridad que tomen medidas urgentes para controlar la situación y devolver la paz a la comunidad.

La comunidad de Río Alejandro se encuentra en estado de conmoción y luto, esperando que las autoridades actúen con prontitud y eficacia para evitar que más vidas se pierdan a causa de la violencia que azota la provincia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.