Hombre muere atropellado en Chiriquí

Hombre muere atropellado en Chiriquí

Hombre muere atropellado en Chiriquí

Por: José Vásquez/ Web -

Un sujeto de generales desconocida fue atropellado  y varios autos le pasaron por encima anoche en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de La Victoria , distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

LEA TAMBIEN: Le descargaron el arma

El cuerpo de la víctima quedó en pedazos en la vía Interamericana, revelaron las autoridades quienes llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Se presume que el accidente de tránsito ocurrió pasada las 7:00 de la noche de ayer, próximo a una gallera que hay en el lugar,  informaron algunos testigos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona de sexo masculino, debido a que su cuerpo quedó totalmente desmembrado a consecuencia del accidente y se presume que después del hecho algunos autos le pasaron por encima , ya que en el lugar no hay mucha iluminación.

El accidente se dio en la doble vía en el paño que conduce de Concepción a la ciudad de David, según se informó por parte de las autoridades.

En la provincia de Chiriquí van 60 muertos por accidentes de tránsito revelan las autoridades de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.