Hombre pagará 22 años de prisión por homicidio en Cerro Batea

La figura de autor mediato es aquel que ejecuta la acción penal, a través de otro sujeto valiéndose de la violencia y coacción.
Hombre pagará 22 años de prisión por homicidio en Cerro Batea

Por: Redacción Crítica -

Rodrigo Eduardo Donadio Valdés tendrá que pagar la condena de 22 años de prisión y la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercido de funciones públicas por el delito de homicidio agravado,  lo confirmó el Segundo Tribunal  Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá a petición del Ministerio Público.

Donadio Valdés fue encontrado culpable por un Jurado de Conciencia luego que el representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito lograra acreditar su participación  como autor mediato del hecho de homicidio agravado en audiencia celebrada el 6 de abril de 2017.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Avanza proyecto que castiga a funcionarios que abandonen obras

La figura de autor mediato es aquel que ejecuta la acción penal, a través de otro sujeto valiéndose de la violencia y  coacción.

Este hecho de sangre se registró el 21 de abril de 2012 en el sector 5 de La Colina de Cerro Batea, cuando la víctima fue  atacada por el sentenciado quien se encontraba acompañado de otro sujeto.

Contenido Premium: 
0