Hombre se ahoga en el caño del proyecto Remigio Rojas en Alanje

Un sobrino de la víctima fue quien intentó ayudarlo, sacándolo del agua, pero indicó que ya el cuerpo no se movía.
Hombre se ahoga en el caño del proyecto Remigio Rojas en Alanje

Hombre se ahoga en el caño del proyecto Remigio Rojas en Alanje

Por: Mayra Madrid /Web -

Bolívar Montezuma Bejarano, de 31 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer, miércoles, cuando se bañaba en el caño del proyecto Remigio Rojas en distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, la Policía Nacional de Alanje recibió una llamada telefónica por parte de un morador del sector de Monstrenco, que informaba sobre una persona sin signos vitales que se mantenía en el caño de agua del proyecto .

Al llegar las unidades observan una gran cantidad de personas en el lugar que rodeaban el cuerpo desnudo de una persona que permanecía acostada boca abajo, el cual presuntamente había perdido la vida por inmersión.

El cuerpo del hoy occiso fue identificado por su esposa Rufina Bejerano Bejerano, de 23 años, oriunda de Gualaquita de Soloy, sin embargo, junto a su esposo tenían algunos meses de residir en el sector de Montresco.

Un sobrino de la víctima fue quien intentó ayudarlo sacándolo del agua, pero indicó que ya el cuerpo no se movía, fue cuando se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Todo indica que Montezuma Bejerano había almorzado unos minutos antes de tomar la decisión de irse a bañar, lo que ocasionó que cuando ingresara al agua mientras se bañaba perdió la vida.

Al lugar se presentó personal de Criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personera de Alanje, Tania Muñoz, para el levantamiento del cuerpo del ciudadano, enviándolo a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia que determinará las causas de muerte del ciudadano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.