¿Hombre se desnuca tras caer a una cuneta con todo y bicicleta?

Al parecer la víctima perdió el control de la bicicleta y cayó en la cuneta en donde se golpeó, aparentemente en el área del cuello, lo que ocasionó que falleciera de forma instantánea en el lugar de los hechos.
Escena del hecho.

Escena del hecho.

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, falleció anoche, luego de caer a una cuneta con la bicicleta en la que se transportaba, en la orilla de una vía en La Mesa, en el corregimiento de San Martín, en Panamá Este.

Son pocos los detalles que se conocen de este hecho, solo se sabe que al parecer la víctima perdió el control de la bicicleta y cayó en la cuneta en donde se golpeó, aparentemente en el área del cuello, lo que ocasionó que falleciera de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Preliminarmente se habla de que la víctima se desnucó, pero esa posible causa de la muerte deberá ser confirmada durante la necropsia de rigor en la morgue judicial en donde fue enviado el cadáver, luego de que los peritos de Criminalísticas y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses culminaron la diligencia de levantamiento.

La necropsia también deberá determinar si la víctima estaba o no bajo los efectos del alcohol o si existe la posibilidad de que perdiera el equilibrio por otra causa, posibilidades que serán investigadas por el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.