Sucesos

Hombre se metió por la ventana de la casa de su expareja y la apuñaló 15 veces

Lo que no divulgó el Ministerio Público, fueron escabrosos detalles de ese intento de femicidio en contra de una joven de 19 años y madre de un pequeño de 3 años, hijo del agresor.

El pasado viernes, 13 de agosto, la Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, solicitó ayuda a la ciudadanía para ubicar a Ariel Danick Marroquín Lasso, quien intentó asesinar a su expareja en Loma Blanca, Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

Lo que no divulgó el Ministerio Público, fueron escabrosos detalles de ese intento de femicidio en contra de una joven de 19 años y madre de un pequeño de 3 años, hijo del agresor.

Esta delicada información fue dada a conocer por la directora general (encargada), del Instituto Nacional de la Mujer (Imamu), Nellys Herrera, a través de su cuenta de Instagram.

Según detalla la alta funcionaria, el atroz crimen que cometió Marroquín Lasso y que casi le cuesta la vida a la víctima fue "planificado y -perpetrado- en medio de la oscuridad".

El día que ocurrió el suceso, el buscado se introdujo en la casa de su expareja de noche, luego de cortar la cerca y romper una ventana, sigilosamente. Una vez dentro ubicó a la joven y le propinó 15 puñaladas.

LEE TAMBIÉN: ¡Maldito! Estaba matando de hambre a su mujer. La tenía en cama con gusanos

Ariel Danick Marroquín Lasso, le enterró "el puñal en nuca, cuello, piernas, hombros, y costillas", a la joven mujer de manera salvaje y sin contemplación.

Tras descargar su furia, Marroquín Lasso escapó y sigue libre, por lo que ahora es buscado por las autoridades para que pague por el delito cometido.

En relación con este caso, la semana pasada representantes del Inamu y de la Fiscal Superior de San Miguelito sostuvieron una reunión en la cual se solicitó activar los mecanismos para atrapar a este agresor de alta peligrosidad, "y a los 3 días el Ministerio Público" lanzó la alerta, indicó.

Herrera hizo el llamado a la ciudadanía a cooperar para que Marroquín Lasso sea aprehendido, ya que "hay fiscales que meten el hombro, como la Fiscal Superior de San Miguelito".

De tenerse conocimiento sobre el paradero de Ariel Danick Marroquín Lasso, por favor comuníquese a los teléfonos 507-3360 y 507-3331 de la Fiscalía Regional de San Miguelito; 512-2228 de la Sección de Homicidios y Femicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), o al teléfono 234-1233 de la Dirección de Inteligencia Policial (DINP)en San Miguelito.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Colón: Hombre de 30 años es asesinado a tiros en la Avenida Balboa

Nacional Diputado afirma que puente que colapsó en Capira solo era para carga ligera

Nacional Llegó la Teletón Chiriquí 2026 para apoyar a niños quemados

Mundo Delcy Rodríguez rechaza propuesta de Petro sobre arancel cero

Nacional Reciben a la reconocida piloto estadounidense Melissa Burns

Nacional Activan Subcomisión Espejo para combatir explotación sexual

Sucesos Matan a joven de 26 años en Cativá

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos