Hombre sigue con reporte periódico por hurto a funcionaria de IMELFC

Durante el desarrollo de la audiencia se concentraron familiares y amigos del imputado, en la parte exterior de la sede SPA, quienes pedían justicia y exigía la liberación del ciudadano porque, supuestamente, no está implicado en este delito.
Familiares y amigos exigen la liberación del imputado por no estar implicado en este delito.  (Foto- Video: D. Santamaría)

Familiares y amigos exigen la liberación del imputado por no estar implicado en este delito. (Foto- Video: D. Santamaría)

Por: Redacción/ Crítica- Diógenes Santamaría. -

El Tribunal de Apelación decidió mantener la medida cautelar de reporte periódico a un hombre imputado por el delito de hurto en perjuicio de una funcionaria del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En la audiencia de apelación verificada ayer, martes, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Coclé, se determinó mantener la medida cautelar impuesta por el Juez de Garantías al imputado de reporte periódico ( lunes, miércoles y viernes), impedimento de salida del país y no podrá acercarse a la residencia de la víctima. Esto por un periodo de 6 meses mientras duren las investigaciones por parte del Ministerio Público.


El sujeto es investigado por el hurto de unas monedas de colección, que suman aproximadamente 16 mil dólares, en la residencia de la funcionaria ubicada en Capellanía de Natá, provincia de Coclé.  Aparentemente, el señalado es allegado a la familia de la víctima.

Durante el desarrollo de la audiencia se concentraron familiares y amigos del imputado,  en la parte exterior de la sede SPA, quienes pedían justicia y exigía la liberación del ciudadano porque, supuestamente, no está implicado en este delito.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.