Homicidas caen en el "Anzuelo" [Video]

La Policía Nacional puso a disposición a los capturados para continuar el proceso legal.
 Homicidas caen en el "Anzuelo"  [Video]

Homicidas caen en el "Anzuelo" [Video]

 Homicidas caen en el "Anzuelo"  [Video]

Homicidas caen en el "Anzuelo" [Video]

Por: Redacción/ Crítica- Eric Montenegro -


Panamá-  Cuatro homicidas fueron capturados hoy, miércoles, a través de un operación "Anzuelo" que se desarrolló en  Panamá Este (Pacora), Panamá Norte (Chilibre), Panamá Oeste (La Chorrera) y el distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Está tras las rejas, uno de los dos vinculados en un homicidio ocurrido el 10 de abril en Llano de Jesús, Cabra, corregimiento de Pacora.  La víctima Isaías Gaitán, murió de un balazo en el rostro.


Otro de los aprehendidos en este operativo fue  sujeto conocido con el alias "Silverin", implicado en doble crimen en perjuicio de un menor de 10 años, y un adulto impactos de bala en rostro y cuello.


Este caso ocurrió el 29 de diciembre 2021,  en el sector 16 de mayo en Pacora. Varios sujetos dispararon contra un grupo personas y hasta lanzaron una granada.  Hay otros sospechosos detenidos.


Por otra parte, un transportista también está detenido por homicidio culposo en perjuicio de un infante.


El hecho de tránsito ocurrió el 23 de abril 2022, en Alcalde Díaz, Villa Zuriet, casa No.30, donde el taxista  atropelló al menor  y se fuga.

Fue capturado en San Vicente, Chilibre.

 En tanto,  unidades policiales y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) como parte de operativo se logró la aprehensión  en La Chorrera de un sujeto apodado ‘Guácala’, vinculado a un caso de homicidio.

El indiciado, de 26 años, se mantenía oculto en el  asentamiento de Monte Viejo, ubicado en el corregimiento de Herrera.

Guácala’ es requerido por el MP por el asesinato Gustavo López Bristan, ocurrido en el mes de septiembre del 2021 en el sector de Valle Hermón, corregimiento de El Coco en La Chorrera.

En esa fecha, el indiciado llegó a la residencia de la víctima, asesinándola de ocho disparos, matando además a una mascota.

La Policía Nacional puso a disposición a los capturados para continuar el proceso legal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.