Homicidas se aseguraron que estuviera bien muerto

El fallecido presentaba varias heridas de arma de fuego, en la cara y dos en el abdomen. Además, tenía un golpe en la frente y una lesión con arma blanca en su cuello.
Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.   /  Foto: Mayra Madrid

Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid -

Las autoridades del hermano país de Costa Rica, investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre de 24 años, quién fue degollado en el sector de San Jorge, próximo a la frontera de Paso, con Panamá.

La víctima, fue  identificada como Allan Steven Valencia Valencia, de nacionalidad costarricense, quien fue encontrado boca arriba, vistiendo una camiseta amarilla, pantalón corto de color café y sandalias.

Las autoridades informaron de que el fallecido presentaba varias heridas de arma de fuego, en la cara y dos en el abdomen. Además, tenía un golpe en la frente y una lesión con arma blanca en su cuello.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención provisional para sujeto que mató a niña

El cuerpo fue ubicado la tarde del miércoles por un vecino de Paso Canoas cuando caminaba por el barrio de San Jorge y diviso en cadáver del sujeto, par lo que luego dio aviso de inmediato a la unidades policiales.

Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas; sin embargo, será la investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la que determine qué ocurrió.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de agentes de la Policía Judicial, quiénes también procedieron  a la recolección  de evidencias.

Las autoridades de seguridad de Panamá en reiteradas ocasiones han sostenido reuniones con organismos de seguridad de Costa Rica buscando frenar el tráfico de drogas, que generan en este tipo de víctimas fatales y las que a veces son de nacionalidad panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.