Homicidio por rencilla
A pesar de que las autoridades han logrado determinar el móvil del homicidio a tiros de un joven en La Milagrosa, de La Chorrera, todavía no
Antecedentes
Libres
Problemas del pasado fueron causa de su muerte. Los dos matones están libres, dijo una fuente.
02
A pesar de que las autoridades han logrado determinar el móvil del homicidio a tiros de un joven en La Milagrosa, de La Chorrera, todavía no se ha dado con el paradero de los responsables.
Reynaldo Azael Vásquez, de 23 años, quien fue a visitar a su madre a quien no veía desde hacía un tiempo, fue seguido por sus enemigos, y eliminado, informó una fuente de la Policía Nacional.
La víctima estaba siendo seguida desde el corregimiento de Chilibre, en el nordeste de la provincia de Panamá.
Mediante información recopilada por el personal de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial se determinó que Azael tenía diferencias con un grupo de personas por viejas rencillas y estas habían pensado en quitarle la vida.
Para los entendidos en la materia, el asesinato no se había perpetrado quizás porque no se había dado la oportunidad.
El cuerpo de la víctima presentaba al menos cinco orificios de bala por diferentes partes.
A las autoridades les toca ahora probar con evidencias que los nombres que han salido a la palestra tienen que ver con el homicidio.
Existen testigos que deben presentarse a declarar ante la fiscalía, en un principio por temor se negaban a hablar, informó una fuente judicial vinculada al caso.