¡Horrendo crimen! Identifican a descuartizado en Chame

El cuerpo del joven de solo 21 años fue encontrado en una hondonada a orilla de la carretera
¡Horrendo crimen! Identifican a descuartizado en Chame

¡Horrendo crimen! Identifican a descuartizado en Chame

El cuerpo descuartizado hallado la noche del miércoles a orilla de la vía hacia Punta Chame, en la provincia de Panamá Oeste, fue identificado como Enrique Ryce, de 21 años, quien se mantenía desaparecido desde el 1 de diciembre.
La identificación fue realizada por  familiares del ahora  occiso, quienes acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste.
La víctima residía en el sector de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján.
El cuerpo  mutilado fue hallado la noche del miércoles en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por esta vía, quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que  parecía ser una cabeza humana.

Posteriormente dio aviso a las unidades de Servicio Nacional Aeronaval apostadas en Punta Chame, las cuales confirmaron el hallazgo del  cuerpo descuartizado.

Personal del Ministerio Público y  Criminalística realizaron el levantamiento del  cuerpo y dispusieron su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

Las investigaciones por este caso apenas inician para determinar el móvil de este horrendo crimen cometido contra el joven Ryce, quien según sus conocidos era una persona seria, sana y amante de los videojuegos.
Los familiares del joven solicitaron a través de las redes sociales ayuda para encontrarlo,  Sin embargo, la triste noticia les llegó esta tarde.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.