Humorista Vega espera audiencia
El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, informó que están a la espera de que se fije la fecha para la audiencia en contra del humorista Michael
El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, informó que están a la espera de que se fije la fecha para la audiencia en contra del humorista Michael Vega, quien se encuentra detenido por tráfico de drogas.
Vega está recluido en el Centro Penitenciario La Joya, y el mismo espera ser notificado por su representante legal, para que luego comparezca a la audiencia.
El 27 de enero de 2013, Vega se desplazaba en un carro sedán cuando de forma sorpresiva agentes antidrogas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lo detuvieron en La Pesa, en La Chorrera.
Al momento de hacer la revisión en el carro del reconocido humorista se encontró un doble fondo que en su interior llevaba 26 paquetes de droga, por lo cual fue detenido y trasladado hacia la sede la DIJ en Ancón.
Vega, quien al momento de la detención por parte de los agentes no puso ningún tipo de resistencia, era objeto de una operación de seguimiento por parte de las autoridades.
De acuerdo al Fiscal de Drogas aún no hay fecha exacta para la audiencia, pero debe ser en poco tiempo.
El funcionario agregó que el juez será el que determine la responsabilidad de Vega, y dicte sentencia por ese caso.
Caraballo dijo que la única persona responsable por ese caso es Vega.
La operación denominada en su momento , dejó como resultado la detención del humorista, quien formaba parte del elenco de un programa televisivo de alta cobertura en la audiencia panameña.
“Rey Momo”Vega recientemente en declaraciones al programa televisivo que se transmite por Next Canal 21, aseguró que al principio de su detención hubo mucha especulación sobre su caso.
Mucha Noche,Considera que su amiga es la persona que le ha brindado todo su apoyo durante estos 11 meses que tiene detenido.
“La Wyznic”Considera que es triste la situación que vive actualmente. “Nunca pensé llegar a estar detenido y vivir lo que hoy estoy viviendo”.
Se considera un fiel creyente de Dios, por lo cual espera salir adelante y superar este momento.
Vega sostiene que lo mas difícil para su persona, es no estar junto a su familia, principalmente a lado de su hijo, ya que no lo ha visto durante el tiempo que lleva detenido.
Para Vega, uno de los momentos que nunca olvidará fue el día que ingresó al penal, ya que fue ovacionado por los detenidos.
“Nosotros somos personas que transmitimos risas y alegría, pero que en ningún momento por la mente ha pasado hacer algún daño”.
Esa es una experiencia que a sus 23 años enfrenta el comediante Michael Vega.