Identifican a hombre asesinado en Chiriquí

El vehículo propiedad de la víctima fue ubicado en una quebrada.
Identifican a hombre asesinado en Chiriquí

Identifican a hombre asesinado en Chiriquí

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre desnudo, en el sector conocido como El Paso de La Sajunta en la vía hacia Las Trancas de Bugaba en la provincia de Chiriquí, se conoció que se trata de un técnico de enfermería que laboraba en el hospital regional Rafael Hernández en David.

LEE TAMBIÉN:   Asesinan a taxista en Arraiján

El hoy occiso fue identificado con el apellido de Quintero, de 40 años de edad, según los primeros reportes fue abandonado en plena vía, desnudo y a simple vista se mostraba múltiples golpes; sin embargo, al realizar el levantamiento del cuerpo  las autoridades  observaron heridas con arma blanca.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades, el vehículo propiedad de la víctima fue ubicado en una quebrada cercana al lugar que fue abandonado, no se descarta que haya sido utilizado para trasladar el cuerpo de la víctima al lugar donde fue dejado.

Posteriormente se presume que el o sus asesinos para deshacerse del auto lo abandonan en un área distinta a donde fue ubicado el cuerpo intentando no dejar rastros.

Algunos testigos indican que el técnico de enfermería tenía dos años de laborar en la institución y la tarde de este jueves finalizó el turno para presuntamente dirigirse a su residencia en Tijeras de Boquerón.

Ante este hecho de sangre la fiscalía de Homicidios y Femicidios realizan la investigaciones y recopilan indicios que pueda ayudar a esclarecer los hechos para dar con los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.