Identifican a hombre asesinado en Colón; vecinos escucharon unos 20 disparos

La situación de violencia inició en los predios del edificio conocido como la 15 pisos, de la calle 5 avenida Amador Guerrero, donde los vecinos escucharon alrededor de 20 disparos, que al final resultó asesinado el hoy occiso.
Vista general de la escena del crimen número 28 en Colón.

Vista general de la escena del crimen número 28 en Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

El joven Boris Caicedo de 19 años de edad, se convirtió en la víctima no 28, por la violencia que se vive en la ciudad de Colón.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 6 avenida Central, en medio de una balacera en horas de la noche del martes.

La situación de violencia inició en los predios del edificio conocido como La 15 pisos, de la calle 5 avenida Amador Guerrero, donde los vecinos escucharon alrededor de 20 disparos, que dejó como resultado un muerto..

Producto de los disparos, también resultó herida una mujer. Ambos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó la muerte del joven.

Al lugar donde ocurrieron los disparos llegó la Policía Nacional, quien procedió a cerrar todo el perímetro para que el personal del Ministerio Público (MP), desarrollará su labor investigativa.

A todo esto, personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del MP, también fueron a la sala de urgencias, para tratar de recabar información, que diera con los pistoleros.

Casi todos los días se dan balaceras en la ciudad y comunidades de las afueras de Colón, que ya han dejado muertos, entre ellos niños y heridos.

Las comunidades donde más se dan estos casos son Altos de los Lagos, la ciudad de Colón, Cativá, Puerto Escondido, Villa del Caribe, La Verbena, La Feria, entre otras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.