Identifican a homicida de ‘La Peregrina’

Por: William Sala Crítica -

Giran orden de arresto contra pandillero que asesinó a la "La Peregrina", un travesti reconocido en Pedregal.

Rafael Baloyes, fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios, dio instrucción para que un delincuente residente en Pedregal sea aprehendido y puesto bajo custodia por el homicidio de Edwin Abdiel Orozco Palacios, alias "La Peregrina".

Sobre la identidad del principal sospechoso del homicidio se detalló que hay testimonios que lo señalan como el autor material del hecho de sangre.

El travesti, quien vivió en Pedregal y Don Bosco, fue asesinado el pasado 10 de septiembre en un cuarto de alquiler ubicado en El Realengo, de Pedregal, de diez tiros.

Información oficial indica que Orozco Palacios era amigo de "La Garza", otro travesti que fue asesinado el 17 de agosto en Don Bosco, de Juan Díaz.

A raíz de la muerte de su compinche: "La Peregrina", vivía asustado y confesó a un amigo que su cabeza tenía precio y que era cuestión de tiempo para que lo mataran.

La noche de ese jueves, cuando lo asesinaron, el sicario, después de herir a Edwin en el brazo, lo introdujo a la vivienda y lo acribilló.

"La Peregrina" también reveló a un amigo el móvil del homicidio de su prima Isomeri Sulemy Torres Hebert, de 23 años, y su amiga Solangie Tribaldo Murillo, apodada "Angy", de 17 años, perpetrado el 1 de agosto frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, en Tocumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.