Identifican a mujer que murió en accidente de tránsito en Boquerón

Las 5 personas que resultaron heridas están en condición estable, según fuentes del centro hospitalario.
Identifican a mujer que murió en accidente de tránsito en Boquerón

Identifican a mujer que murió en accidente de tránsito en Boquerón

Por: José Vásquez /Web -

Albalina Sánchez, de 50 años, fue la persona que falleció el lunes en horas de la noche en el accidente de tránsito que sufrió un bus de la ruta David- Boquerón- Cordillera, a la altura de la comunidad de Santa Marta, en el corregimiento de Paraíso en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

Producto de este accidente resultaron heridos leves tres menores de 14, 15 y 17 años; y dos adultos de 66 y 26 años, quienes fueron trasladados por el servicio de emergencias 911 a recibir atención médica en el hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde los galenos confirmaron hoy, martes que están fuera de peligro.

LEE TAMBIÉN:  INVESTIGAN MUERTE DE BEBÉS MELLIZOS

El comisionado Arquímedes Vargas, jefe del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, señaló que una de las llantas del bus presuntamente se revienta, golpea con la baranda de seguridad de la carretera que es en una pendiente, sigue su trayectoria y se vuelca.

Al lugar del accidente acudió personal del Ministerio Público y de accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver, el cual concluyó pasada las 11:30 minutos de la noche del lunes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizará la necropsia para establecer las causas de su muerte.

En Chiriquí van 20 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año, según las estadísticas de la dirección de tránsito de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.