Identifican a sobrevivientes del accidente de tránsito en Caizán

Las primeras investigaciones indican que el auto tipo pick up, color rojo vino, cayó, en primer momento, en un desnivel a orillas de la vía y despúés chocó con una alcantarilla.
La adolescente murió en la escena del accidente y la infante que tuvo en el Minsa - Capsi de Volcán.

La adolescente murió en la escena del accidente y la infante que tuvo en el Minsa - Capsi de Volcán.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- El Ministerio Público y la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones relacionadas con el accidente ocurrido el este domingo en el corregimiento de Caizán, ubicado en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí, donde fallecieron dos menores y 4 personas resultaron heridas.

Las primeras investigaciones indican que el auto tipo pick up, color rojo vino, cayó, en primer momento, en un desnivel a orillas de la vía y despúés chocó con un objeto fijo (alcantarilla).

Producto del accidente muere en el lugar de los hechos una menor de 14 años y en el Misa-Capsi de Volcán fallece una menor de un año y ocho meses.

Mientras que producto de este mismo accidente resultaron heridas cuatro personas todas adultas Prisilla Aviles, Katherine Sánchez, Steysie Rodríguez y Yeisin Milagros quienes fueron trasladadas hasta el hospital Rafael Hernández para recibir atención médica.

Al lugar del accidente se trasladaron unidades del tránsito de la Policía Nacional, del Instituto de Medicina Legal (Accidentologia) y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver de la adolescente que murió en la escena y posteriormente de la infante que falleció en el Minsa – Capsi.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.