Identifican a víctimas del ataque en Plaza Centennial (Video)

El cadáver estaba dentro de una camioneta Porsche negra, con vidrios oscuros. Un segundo vehículo, camioneta Ford blanca, se presume es del sospechoso detenido.
Video: Yorlenne Morales

Video: Yorlenne Morales

Por: Redacción / Web -

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público (MP) investiga la muerte a tiros de un ciudadano de origen asiático ocurrido aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves 15 de marzo, donde resultó herida de bala una persona y otra fue aprehendida como presunto sospechoso.

Rafael Baloyes, Fiscal Superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio indicó que junto con el equipo multidisciplinario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, donde también se recabaron elementos científicos, como un arma de fuego que coincide con las heridas del cadáver, las cuales son 3 en la parte posterior y dos en la parte delantera de la anatomía de la víctima. Por medio de las experticias correspondientes se determinará las heridas de entrada y salida del proyectil.

“Hemos trabajado con nuestros brazos auxiliares, con la colaboración de la DIJ y Policia Nacional, ubicamos testigos presenciales, que han rendido entrevistas para esclarecer el hecho”, afirmó el Fiscal Superior. Se hallaron además fichas de casino y dinero en efectivo, cuya cuantía será determinada por los peritos.

LEE TAMBIÉN: Matan a asiático dentro de auto

El Fiscal Superior Baloyes dio a conocer que la alerta del suceso, ocurrido en los estacionamientos del centro comercial, la dio un ciudadano a la seguridad privada y estos a su vez llamaron a la Policía Nacional. La rápida acción de los uniformados causó la captura en flagrancia del presunto autor del crimen.

El cadáver estaba dentro de una camioneta Porsche negra, con vidrios oscuros. Un segundo vehículo, camioneta Ford blanca, se presume es del sospechoso detenido.

A últimas horas de la tarde, luego de recabar información y documentación sobre este caso se logró establecer la identidad de las víctimas, siendo estas: XI Jian Liu, de 61 años (occiso) y Qiwen Chen de 44 años (Herido de gravedad). Se solicita a los familiares acercarse a la Sección de Homicidio/ Femicidio, ubicada en el edificio 440, en las inmediaciones de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (DIJ-PN) en el corregimiento de Ancón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.