Impactante muerte en la carretera en La Chorrera

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Un fuerte impacto se escuchó en la Carretera Panamericana, en el tramo de la Fuente del Chase, en La Chorrera, cerca de la medianoche del sábado. El presentimiento cobró cuerpo: un accidente había ocurrido.

Los pocos conductores que se trasladaban por el área vieron el cuerpo sin vida de un hombre que resultó ser Alexis Adonai, de 48 años. Estaba tendido en el pavimento, muy cerca del auto Corolla con placa AU4428, de color rojo vino.

Se informó que aparentemente el conductor intentó evitar el accidente, pero la persona en su acción de huir del carro redujo la capacidad de su conductor para esquivar el impacto, y a escasos metros del paso elevado lo levantó por el aire siendo atropellado por otros carros que se desplazaban cerca del primero.

El cuerpo de Adonais quedó desmembrado, lo que hace presumir a las autoridades que su muerte fue inmediata. La escena era dantesca.

La cifra de accidentes fatales por no utilizar el paso elevado en las vías, aumentaron.

Se presume que en las noches es peligroso los transeúntes cruzar esas estructuras, pero resulta fatal arriesgarse a cruzar la calle.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.