Impiden entrada a Panamá de 55 extranjeros con antecedentes penales

Los extranjeros eran solicitados por la presunta comisión de delitos relacionados con extorsión, tráfico de armas, homicidio, blanqueo de capitales, fraude bancario, posesión y tráfico de sustancias ilícitas, entre otros.
Los extranjeros fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los extranjeros fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un total de 55 extranjeros con antecedentes penales se les impidió su ingreso a Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante el mes de noviembre.

La cifra se desprende de un informe del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), que además detalla que estos ciudadanos, de distintas nacionalidades, se les comprobó que eran solicitados por la presunta comisión de delitos relacionados con extorsión, tráfico de armas, homicidio, blanqueo de capitales, fraude bancario, posesión y tráfico de sustancias ilícitas, entre otros.

Según divulgó el Servicio Nacional de Migración (SNM), los datos estadísticos del Minseg también dan cuenta de que otros 385 extranjeros, entre los que había colombianos, ecuatorianos,  peruanos,  nicaragüense y viednamitas, de los cuales 278 eran del sexo masculino y 107 del femenino, tampoco se les permitió el ingreso, porque no cumplían con las normativas migratorias vigentes.

En tanto, otros nueve viajeros que presentaron documentación fraudulenta, fueron devueltos hacia su último puerto de embarque

De igual forma, tres panameños con impedimento de salida del país, fueron retenidos y remitidos a las autoridades competentes para cumplir con el debido proceso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.