Imponen diez años de cárcel a dos panameños por robo

Se les fijó "una pena accesoria de cincuenta dólares de multa pagaderos en tres meses una vez cumplida la pena principal".
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Diez años de cárcel purgarán dos panameños por un robo a mano armada contra una pareja de ciudadanos, informó hoy el Ministerio Público (MP).

"A 120 meses de prisión fueron condenados los señores M. Villalobos y J. Pretel, por encontrarse culpable en grado de autor de dos delitos contra el Patrimonio Económico en su modalidad de robo agravado, en perjuicio a dos personas", indica un comunicado oficial del MP.

LEE TAMBIEN: Balean a menor de 15 años en Las Acacias

Además, se les fijó "una pena accesoria de cincuenta dólares de multa pagaderos en tres meses una vez cumplida la pena principal".

Refiere que el fiscal Joy Paull Torres, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró la validación del Acuerdo de Pena ante la juez de Garantías Ruth Aizpú.

Detalla que los ahora condenados cometieron el delito el pasado 18 de diciembre, cuando asaltaron en un centro comercial a dos personas "propinándoles fuertes golpes en la cabeza hasta despojarlos de sus pertenencias".

"Miembros de la Policía Nacional mediante radio-frecuencia fueron informados del hecho y lograron aprehender a estas personas, quienes se encontraban escondidos en una alcantarilla de desagüe, al hacerle la voz de alto, lanzaron una pistola tipo revolver y una cangurera cerca de ellos", apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.