Imputan cargo a hombre borracho que mató a un joven en Darién

Durante la audiencia de control de garantías múltiples realizada en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Darién, el juzgador también le declaró legal la aprehensión al indiciado, y le impuso la medida cautelar de detención preventiva.
Sede de la Fiscalía Regional de Darién.

Sede de la Fiscalía Regional de Darién.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un hombre que mató a puñaladas a un joven 23 años de edad en medio de una riña, en corregimiento de Zapallal, distrito de Santa Fe, provincia de Darién, un juez de Garantías le imputó cargo por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio.

Durante la audiencia de control de garantías múltiples realizada en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Darién, el juzgador también le declaró legal la aprehensión al indiciado, y le impuso la medida cautelar de detención preventiva.

El juez basó la decisión de imponerle al imputado la medida cautelar más severa a solicitud de los fiscales Homicidio y Femicidio, Norberto Espinosa Corpas y César Didiel Ossa Ureña de la Fiscalía Regional de Darién.

En la audiencia, el juzgador también analizó el peligro de fuga, de afectación de prueba, el riesgo para los familiares de la víctima y la comunidad, así como la gravedad de la naturaleza del delito, para determinar medida cautelar impuesta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según reposa en el expediente de esta causa, la víctima falleció luego de que sostuviera una riña con el imputado el pasado 12 de julio, en un bar-restaurante ubicado en Zapallal, mientras ambos se encontraban borrachos.

Ese día y en medio de la riña, el agresor sacó un cuchillo con el cual apuñaló a la víctima, alrededor de las 6:30 p.m. del pasado martes, siendo aprehendido en el lugar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.