Imputan cargo a quinceañero vinculado con crimen de niña en Curundú

La Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, logró que el juzgador avalara todas sus solicitudes después de presentar los indicios que vinculan al sospechoso con el homicidio de la menor de 9 años.
El sospechoso fue aprehendido el mismo día del crimen.

El sospechoso fue aprehendido el mismo día del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  A un menor de 15 años, un juez de Niñez y Adolescencia le imputó cargo por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de una menor de 9 años y le ordenó la detención provisional, después de declararle legal la aprehensión.

Fue durante la audiencia de control de garantías la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, logró que el juzgador avalara todas sus solicitudes después de presentar los indicios que vinculan al sospechoso con el homicidio de una menor de 9 años, el cual tuvo lugar el pasado 5 de octubre, en el corregimiento de Curundú.

Según la investigación preliminar vinculada con este caso, la muerte de la niña, ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando ella se encontraba entre las torres "Azul y  Amarilla", justo cuando se produjo un intercambio de disparos entre presuntos pandilleros, siendo alcanzada por una de las balas en el lado izquierdo del cuello.

Ese mismo día, la Policía Nacional informó sobre la captura de este sospechoso, el cual permanecerá detenido durante los seis meses que le otorga la ley a Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.

Pese a esta captura, las autoridades siguen tras la pista del resto de los involucrados en el homicidio de esta víctima inocente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.