Imputan cargos de intento de homicidio a unidad de la Policía Nacional

Según las investigaciones, el imputado, supuestamente disparó el arma de fuego, ante la insistencia del taxista, en que utilizará el gel alcoholado que mantenía en el vehículo.
Imputan cargos de intento de homicidio a unidad de la Policía Nacional

Imputan cargos de intento de homicidio a unidad de la Policía Nacional

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un miembro de la Policía Nacional (PN) a quien le fueron imputado cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado.

El miembro de la Fuerza Pública, presuntamente disparó su arma de reglamento en contra del conductor del taxi con matrícula 13T- 02900, el pasado 10 de julio, en el distrito de Arraiján, hiriéndolo en el cuello.

Según las investigaciones realizadas, el imputado, supuestamente disparó el arma de fuego, ante la insistencia del taxista, en que utilizará el gel alcoholado que mantenía en el vehículo.

El conductor de taxi, sobrevivió al ataque y se mantiene recluido en el hospital regional Nicolás A. Solano de la provincia de Panamá Oeste

En otro hecho, unidades de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) y la Policía Nacional, lograron la captura de un tercer hombre, implicado en un intento de homicidio, registrado el tres de julio en el residencial Los Guayacanes, en el distrito de La Chorrera.

Según las investigaciones, las tres personas detenidas, participaron en un intercambio de disparos con la presunta víctima. Uno de los supuestos sicarios fue detenido el día del incidente y el segundo, días después.

La detención del tercer implicado se realizó durante una operación de registro y allanamiento por parte de la DIP y el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.