Imputan cargos por blanqueo de capitales a 4 personas

El Ministerio Público apeló la medida de reporte otorgada a una mujer panameña, los días viernes de cada mes.
Imputan cargos por blanqueo de capitales a 4 personas

Imputan cargos por blanqueo de capitales a 4 personas

Por: Redacción/ Web -

A cuatro personas se les imputó cargos por el delito de blanqueo de capitales a petición de la Fiscalía de Drogas y a tres de estas se les ordenó la detención provisional.

Los hechos se dieron en un allanamiento realizado por la Fiscalía de Drogas en un hotel de la localidad, donde se ubicó una maleta con B/. 349 750.00 se le hizo la prueba de Ion Scan resultando positivo para cocaína.

LEE TAMBIEN: Suspenden audiencia ‘El Gallero’, imputada sufre convulsiones

Igualmente en un auto, marca BMW, se ubicó en una maleta con B/.8,840, la cual también salió positiva para a cocaína en la prueba de Ion Scan.

La información obtenida por la Fiscalía de Drogas se originó por la existencia de una organización criminal integrada por nacionales y extranjeros que se dedican a la comercialización de drogas en el territorio nacional y que sus miembros iban a realizar una entrega de dinero y que el que la iba a recibir estaba hospedado en un hotel.

En esta audiencia se legalizó la incautación de celulares y el dinero. El Ministerio Público apeló la medida de reporte otorgada a una mujer panameña, los días viernes de cada mes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.