Imputarán cargos a menor por posesión ilegal de armas

El arma fue decomisada en la residencia del menor durante un operativo policial.
Imputarán cargos a menor por posesión ilegal de armas

Imputarán cargos a menor por posesión ilegal de armas

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El fiscal de Adolescentes del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Jhonny Torres, confirmó hoy, sábado que en las próximas horas le imputará cargos por posesión ilegal de armas a un menor de 17 años, que fue aprehendido mediante allanamiento y donde se ubicó un arma de fuego marca Glock 0.40, dos proveedores con sus municiones y una media con municiones adicional.

LEE TAMBIEN: Cabo del Senan vive para contarlo

El fiscal señaló que ya se solicitó ante un  juez de menores la fecha de audiencia, donde se legalizará la aprehensión, le formulará los cargos y se debatirá sobre la medida cautelar que se le aplicará a esta persona.

El hecho se dio cuando en diligencia judicial se logra ubicar el arma, los proveedores y municiones sin detonar en la residencia del menor, por lo cual se procedió con la aprehensión y conducción de esta persona, quien fue puesto a órdenes de las autoridades por las unidades de la Policía Nacional.

El menor se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, quien lo trasladará hasta la sede del juzgado de menores al momento que se fije la fecha y la hora de la audiencia solicitada por la fiscalía de Adolescencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.