Incautan 1,979 paquetes de droga al sur de la Isla Coiba

El Ministerio Público confirmó la cantidad de droga decomisada y en las próximas horas los detenidos enfrentarán una audiencia de control de garantías.
Incautan 1,979 paquetes de droga al sur de la Isla Coiba

Incautan 1,979 paquetes de droga al sur de la Isla Coiba

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Golpe al narcotráfico. Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) , a través de patrullaje marítimo, lograron interceptar una lancha rápida con 46 bultos que contenían 1,979 paquetes de presunta sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN:   Extraña muerte de delantero de la LPF

Tres extranjeros (1 colombiano y dos nicaragüense) a bordo de la embarcación fueron aprehendidos al Sur de Isla Coiba, provincia de Veraguas, Pacífico Occidental.

El Ministerio Público confirmó la cantidad de droga decomisada y en las próximas horas los detenidos enfrentarán una audiencia de control de garantías.

Estadísticas 

A dos meses de finalizar el año, los estamentos de seguridad pública de Panamá han logrado la incautación de 105 toneladas de sustancias ilícitas, cifra récord en la historia del país en cuanto al decomiso de sustancias ilícitas.


En lo que va de 2021, la Policía Nacional ha incautado 23 mil 564 paquetes con drogas, el Servicio Nacional de Fronteras 10 mil 629 y el Servicio Nacional Aeronaval 69 mil 047 paquetes con sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.