Incautan 226 paquetes de droga que estaban ocultos en lancha artesanal (Video)

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) entidad que estuvo a cargo del decomiso de la droga de manera conjunta con el personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, informó que por este caso hay dos personas detenidas.
La incautación de la droga se logró durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito.

La incautación de la droga se logró durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un total de 226 paquetes de cocaína fueron descubiertos ocultos en una embarcación, el corregimiento de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, provincia de Colón.
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) entidad que estuvo a cargo del decomiso de la droga de manera conjunta con el personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, informó que por este caso hay dos personas detenidas.
Esta incautación de la sustancia ilícita fue el resultado de allanamientos realizados en varios puntos de la mencionada comunidad costera colonense.

Según la información oficial, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, unidades del Senan observaron que la embarcación estaba modificada por lo que fue trasladada hacia la base de Sherman, ubicada en Cristóbal, en donde se detectó la mercancía ilícita oculta en un compartimento del fuselaje.


Ahora, estas dos personas tendrán que responder ante el Ministerio Público, qué relación tienen con la droga encontrada en la lancha artesanal.
Desde tempranas horas, personal del MP se trasladó al lugar, para hacer las operaciones que dieron como resultado esta incautación.
A estos sujetos, un juez de Garantías tendrá que legalizarles la aprehensión, dictar cargos por tráfico de drogas y la medida cautelar más adecuada que deberán cumplir mientras se adelanta la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.