Incautan 54 paquetes de sustancias ilícitas; capturan a tres sujetos

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 25 operaciones y ha logrado el decomiso total de 19,082 paquetes de sustancias ilícitas.
Incautan 54 paquetes de sustancias ilícitas; capturan a tres sujetos

Incautan 54 paquetes de sustancias ilícitas; capturan a tres sujetos

Por: Redacción / Web -

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) incautaron un total de 4  sacos  que en su interior tenían 54 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar, además, se realizó la aprehensión de 3 sujetos a bordo de una lancha rápida, al norte de Palmira, Costa Arriba, Colón.

LEE TAMBIÉN: Colombianos quedarán detenidos por tráfico de drogas

Esta acción contra el narcotráfico, se realizó en el marco de las “Operaciones Génesis y Caribe 2-Fase 4”, en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), mediante tareas de patrullajes de control de tráfico marítimo ilícito.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, la embarcación, tripulantes y el presunto ilícito fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman, para las diligencias pertinentes.

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 25 operaciones  ha logrado el decomiso total de  19,082 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.