Incautan armas en San Miguelito

Dos armas de fuego fueron incautadas por unidades policiales el pasado domingo en dos corregimientos que forman parte del distrito de San Miguelito. La primera

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos armas de fuego fueron incautadas por unidades policiales el pasado domingo en dos corregimientos que forman parte del distrito de San Miguelito.

La primera incautación se dio tras el hallazgo de un revólver calibre 38, en el sector 11 de las Colinas de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías.

La incautación se efectuó luego de que un sujeto, quien tenía el arma en su poder, la lanzara entre unas de las veredas del citado sector, tras notar la presencia policial en medio de un recorrido.

Luego, por medio de una diligencia de allanamiento, realizada a una residencia ubicada en el sector de El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, los uniformados, junto con los funcionarios de las autoridades competentes, dieron con el decomiso de un revólver calibre 38 sin municiones.

El arma no mantenía los permisos correspondientes, y fue detenida la persona de 30 años que se encontraba en el lugar de la diligencia judicial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.