Incautan cargamento de 831 paquetes droga en Isla San José

La droga fue trasladada hacia la base naval más cercana, en donde personal de la Fiscalía de Drogas de Panamá contabilizó el narco cargamento, determinando que el mismo estaba compuesto por 831 paquetes.
El decomiso se realizó en el Pacífico Oriental panameño.

El decomiso se realizó en el Pacífico Oriental panameño.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de cuatro hombres fueron aprehendidos este domingo transportando 831 paquetes de presunta droga, en dos lanchas rápidas, al Sur de Isla San José, ubicada en el Archipiélago de Las Perlas.

La información fue confirmada por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), cuyas unidades participaron en la diligencia de decomiso de la droga, realizada en el Pacífico Oriental panameño.

Luego de la incautación, la droga fue trasladada hacia la base naval más cercana, en donde personal de la Fiscalía de Drogas de Panamá contabilizó el narco cargamento, determinando que el mismo estaba compuesto por 831 paquetes, los cuales estaban forrados con plástico de color: rojo, azul, crema y negro.

La sustancia ilícita y los retenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas, a cuyo personal le corresponderá presentarlos en las próximas horas ante un juez de garantías.

Será, durante la audiencia combo, que el juez deberá declararles legal la aprehensión a vinculados, dar por presentada la imputación de cargo por delitos relaciones con droga y decretarles la medida cautelar a cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investigar el caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.