Incautan hierba y polvo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Trescientos treinta y cinco paquetes de marihuana fueron incautados por las unidades de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) y la Fiscalía Primera de Drogas ocultos en dos anexos de zinc de un depósito ubicado en el sector de Playa Leona, distrito La Chorrera.

La acción antidrogas se reportó el pasado sábado, luego de recibir información de inteligencia que revelaba la ubicación del cargamento de drogas en el citado sector costero de Panamá Oeste.

La diligencia de allanamiento fue realizada en medio de la operación "Playa".

La droga se ubicó en el citado depósito, en dos anexos de zinc.

En el lugar se ubicaron 32 municiones de fusil Ak-47.

Las investigaciones indican que los paquetes de droga fueron traídos al sector por medio de lancha rápida desde Colombia.

Mientras, el viernes 31 de julio, las unidades regulares de la Policía Nacional, en Calle 71 del corregimiento San Francisco, lograron confiscar 130 paquetes de cocaína que eran transportados en un vehículo sedán marca Kia con placa AN0181.

En el operativo se dio con la detención de un ciudadano colombiano, al cual se le ordenó detención preventiva, además de formularle cargos por el delito de posesión ilícita por la Fiscalía Primera de Drogas.

Los operativos antidrogas se continuarán a lo largo del país, para realizar desarticulaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.