Incautan más de 1 tonelada de droga en contenedor que iba a Holanda

El cuantioso cargamento de droga estaba oculto dentro de un contenedor que procedía de El Salvador en Centroamérica y tenía como destino a Holanda, en el continente europeo.
La droga estaba en 26 bultos dentro de un contenedor.

La droga estaba en 26 bultos dentro de un contenedor.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Más de una tonelada de presunta sustancia ilícita fue decomisada este viernes, por unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP), en un puerto del Pacífico panameño.

El cuantioso cargamento de droga estaba oculto dentro de un contenedor que procedía de El Salvador en Centroamérica y tenía como destino a Holanda, en el continente europeo.

Durante la diligencia de allanamientos las unidades de la DNIP coordinaron con el personal de la Fiscalía de Drogas Metropolitana, para realizar el conteo de los paquetes que estaban dentro de los 26 bultos, ubicados dentro del contenedor, arrojando la cantidad de 1,169 paquetes.

Tras el decomiso, la presunta sustacia ilícita quedó a órdenes de la Fiscalía de Drogas, a quien le corresponderá adelantar la investigación en este caso de tráfico internacional de drogas.

Tan solo la noche del pasado miércoles, agentes del  Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicaron y decomisaron 65 paquetes de presunta droga que eran transportados en una lancha artesanal, al Norte de río Sidra, comarca Guna Yala. Por este caso fueron aprehendidos los 3 tripulantes de la embarcación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.