Incautan más de 1 tonelada de droga que iba oculta en 2 contenedores

Según se detalló, los contenedores procedían del norteño país de México y tenían como destino España, en el continente Europeo.
La droga iba a ser enviada a España.

La droga iba a ser enviada a España.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos contenedores preñados con más de una tonelada de droga, fueron detectados por las autoridades en un puerto ubicado en la Zona del Pacífico panameño.

Según detalló el Ministerio Público, el decomiso de la sustancia ilícita se logró mediante labores de verificación y perfilamiento, las cuales fueron adelantadas por personal de la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, de manera conjunta con unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Según se detalló, los contenedores procedían del norteño país de México y tenían a España como destino, en el continente Europeo.

Una vez que los envoltorios de droga, que estaban forrados en plástico verde, azul y caqui, fueron contabilizados, la suma arrojó un total de 1,047 paquetes de presunta sustancia ilícita.

La investigación de este caso, que se desarrolló como parte de la operación 'Istmo', quedó en manos de la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, a cuyo personal le corresponderá tratar de determinar la identidad de las personas involucradas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.