Incautan paquetes de gypsum que simulaban ser droga

De acuerdo a esta información, la instancia correspondiente procedió a verificar el contenido de los bultos contabilizando 496 paquetes de tamaño regular con una sustancia solida que se presume sea material de construcción conocido como gypsum, el mismo se mantiene pendiente para análisis por parte de la Fiscalía.

Redacciión
Web



Tras una diligencia de allanamiento, las unidades de Narcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional confiscaron 25 sacos de nylon, que mantenía en su interior paquetes de tamaño regular forrado con tape simulando ser droga. Acción que se llevó a cabo ayer, miércoles, en horas de la tarde.


La acción efectuada en conjunto con la Fiscalía de Droga se realizó a un local comercial ubicado en la barriada Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz, luego que se obtuviera información que en ese lugar se encontraba parte de la droga que fue decomisada horas antes en el sector de Tocumen, donde se incautaron 92 paquetes de cocaína y se detuvo a siete sujetos panameños.

De acuerdo a esta información, la instancia correspondiente procedió a verificar el contenido de los bultos contabilizando 496 paquetes de tamaño regular con una sustancia sólida que se presume sea material de construcción conocido como gypsum, el mismo se mantiene pendiente para análisis por parte de la Fiscalía.

Por este último caso, se detuvo a un sujeto de 30 años de edad, propietario del local, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.