Incendio deja víctima en La Chorrera

Incendio deja víctima en La Chorrera

Incendio deja víctima en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Un hombre, de aproximadamente 51 años, falleció calcinado dentro del cuarto de alquiler que rentaba, en el sector de Calle Larga, en el distrito de La Chorrera.

La llamada de emergencia fue recibida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de La Chorrera, a las 2:00 a.m. de ayer jueves. A su llegada, ya el fuego había consumido en su totalidad el cuarto, ubicando el cadáver calcinado del ciudadano.

Según vecinos del área, el sujeto, quien realizaba diversos tipos de trabajo de forma independiente, tenía más de un año de habitar en el sector.

Rubén Madrid, comandante primer jefe de los “camisas rojas” en la provincia de Panamá Oeste, indicó que el caso está siendo investigado para determinar el origen del incendio.

Al sitio se presentaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar el levantamiento del cadáver.

Este es el tercer caso en este mes del presente año, en donde una persona es encontrada muerta dentro de su casa.

El fin de semana pasado, otro hombre fue hallado muerto por un familiar, con un golpe en la cabeza, lo cual es investigado por el Ministerio Público (MP).

En otro caso, la sección de Atención Primaria del Ministerio Público en La Chorrera, también investiga la muerte de una mujer de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia en La Doradilla, corregimiento de Guadalupe.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.