Incidente entre niño y capitana

Una capitana al servicio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en San Felipe, en Panamá, sometió a un estudiante de 12 años que minutos antes había

Reynaldo Núñez M./ Panamá Oeste /

Una capitana al servicio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en San Felipe, en Panamá, sometió a un estudiante de 12 años que minutos antes había discutido con su hijo, de 14 años, y le ocasionó laceraciones y permitió, supuestamente, que su vástago lo golpeara mientras ella lo sujetaba.

El hecho ocurrió el jueves en el Centro Básico Juan Demóstenes Arosemena, de Arraiján, y en el mismo intervinieron el consejero del menor afectado y otros estudiantes, quienes sostuvieron que la oficial le dobló el brazo y lanzó al chico contra la pared.

Con toda la información recabada y el testimonio del consejero, la madre del afectado manifestó que iría a Medicatura Forense para determinar la intensidad de los golpes recibidos por su hijo, para luego interponer la denuncia ante la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP).

En tanto, un comunicado de la Policía señala que en este caso, la DRP inició una investigación de oficio. Agrega la nota que de resultar culpable la unidad, se tomarán las medidas de sanción correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.