Infante herido en atentado en Felipillo, 24 de Diciembre

Por: William Sala Crítica -

Un infante herido y un hombre baleado fue el saldo de un atentado que sufrió una familia que viajaba en un automóvil la tarde de ayer, frente a la entrada de "La Piñuela", Felipillo, 24 de Diciembre.

El bebé de 4 meses de nacido recibió un rozón de bala en un tobillo, mientras era sostenido en brazos de su madre, en el momento en que se encontraba dentro de un vehículo Hyundai Accent de color blanco, el cual estaba estacionado y a la espera de una mujer para realizar una diligencia en el Municipio.

La mujer iba a realizar un traspaso de un cupo cuando desde La Manzana 0 de Felipillo, tres delincuentes armados empezaron a disparar contra el carro.

El vehículo resultó con doce orificios de bala, de las cuales dos alcanzaron al conductor, de 40 años, que fue herido en tórax y pierna.

Dos de los criminales incluso cruzaron la carretera Panamericana para rematar al objetivo, pero la presencia de la gente que quedó alarmada y de una ronda policial les hizo desistir del malévolo plan.

Tras las investigaciones, se comprobó que el auto había sido alquilado por otra persona y que el chofer resultó herido, en ese momento hacía un favor a solicitud de una amistad, por lo que las autoridades intentan determinar si los criminales manejaban la información y si, en efecto, estaban tras de él o de la otra persona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.