Influencer afirma que Valenzuela ofreció pagarle por hablar mal de Mayer

Ante el panorama, Fernández indicó que Valenzuela lo contactó, vía WhatsApp, y le propuso hacer "business", grabando un video, como los que regulamente sube a sus cuentas, em el que hablará contra Mizrachi.
Influencer afirma que Valenzuela ofreció pagarle por hablar mal de Mayer

Influencer afirma que Valenzuela ofreció pagarle por hablar mal de Mayer

Por: Redacción / Crítica -

Una polémica por una silla del estadio Rommel Fernández se mantiene latente en las redes sociales y hoy, un nuevo protagonista salió a escena. Se trata del influencer Gerald Fernández, quien denunció que el director del diario digital Foco, Mauricio Valenzuela, le ofreció dinero para que hablara mal de Mayer Mizrachi. 
Mizrchi, un joven empresario, es el centro de la controversia, luego de ser cuestionado por llevarse del estadio una silla dañada este lunes, luego de concluir el partido Panamá-El Salvador. Este asiento dañado le asignado cuando compró boletos para toda la temporada de fútbol.
Ante el panorama, Fernández indicó que Valenzuela lo contactó, vía WhatsApp, y le propuso hacer "business", grabando un video, como los que regularmente sube a sus cuentas, en el que hablará contra Mizrachi.
Fernández  publicó capturas de pantallas de la conversación que mantuvo con Valenzuela y en el que explicó también un audio en el que el director de Foco, le daba algunas instrucciones de cómo quería que se filmara el video.
Ante la falta de respuesta, Valenzuela le indica; "Man, te estoy ofreciendo pagarte por el video.... y sigues chifeando?

Propuesta
Fernández, a través de su cuenta @geraldfernandez55 se grabó y explicó la propuesta de Valenzuela, y afirmó que: “Mis videos son lo que yo siento, lo que siente el pueblo (…) esto no lo hago por fama ni por dinero…"-
El influencer escribió:; Con este video quiero dejar claro "que no pertenezco a ningún medio de comunicación masivo y tampoco para ningún medio de comunicación alternativo ni para FOCO ni para lámpar así como lo han insinuado durante mucho tiempo soy un joven panameño que vive en carne propia la desigualdad el abuso de poder la falta de empleos entre otros .y no hace falta trabajar en un medio para expresarse y darse cuenta de que como país y sociedad estamos mal".

Indicó que "Es cierto que me han tratado de comprar y callar con su basura de dinero y no solo los de foco muchos otros medios .empresarios y oligarcas lo han tratado de hacer pero el dinero no lo es todo al menos no para mí lo que hago es por amor a mi familia y a mi país no vendo a mi gente no vendo a mi país".
Creen que todo lo pueden comprar con dinero pero se equivocan hay cosas que el dinero no puede comprar"

 

 

 


Ante la presión en las redes,  Mike Vanegas, asesor Legal de Pandeportes, anunció que interpondría una denuncia penal contra Mizrachi por sustraer la silla del estadio.

Ante esto, Mizrachi reconoció que: "La acción de Pandeportes es la correcta. Por más que me haya llevado una silla para repararla, es un delito y yo me atiendo a las consecuencias.
Dijo asemás que mi mensaje fue transmitido, aunque no surtirá ningún efecto". A la vez que agregó que "Ojalá viéramos esta brevedad e imparcialidad de justicia en todo".

Mayer 
Ante la controversia, Mizrachi ha subido varios exponiendo su punto de vista, tal como el que se puede ver en su cuenta de Instagram @mayer, en el que indica  "una silla que se daña y se regresa reparada no es hurto. Yo podría demandar a Pandeportes por los 3 delitos anteriormente mencionados, pero que gano? ¿Cómo ayudo al deporte nacional? Mi objetivo aquí no es joder a Pandeportes.
Eñ menssaje indica también que "Ir a la instancia penal, saltándose la administrativa con un juez de paz es un grave error que demuestra la selectividad de la justicia. El mismo error que hizo el gobierno de (Juan Carlos) Varela cuando me demandó por algo penal saltándose la via administrativa— y cómo termino eso?
El joven influencer piensa que "Pandeportes está dejándose llevar por la presión mediática, perdiendo el control de la situación que fácilmente se remedia con dejarme poner mi silla arreglada en mi asiento de temporada".
Al final de su escrito deja una opción abierta al señal que "Veremos si los directores del Pandeportes tienen voluntad de remediar"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.