Intentar matar a una persona en Pilón; le metieron varios tiros

Según información preliminar, el herido se transportaba en un sedán de color beige, cuando inició el tiroteo, por lo que este quedó con salpicaduras de sangre en su interior y orificios de bala en el exterior.
El vehículo quedó con manchas de sangre.

El vehículo quedó con manchas de sangre.

Vista general de la escena del hecho. Imagen: Colonenlinea

Vista general de la escena del hecho. Imagen: Colonenlinea

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Blas Quiroz, de 37 años de edad, fue abaleado la tarde de este jueves cuando conducía un vehículo tipo sedán en la comunidad de Villa Lomar número 2, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón.

Los informes iniciales señalan que la víctima es un trabajador de una junta comunal del sector, el cual fue impactado por proyectiles de arma de fuego en el área del abdomen y brazo derecho, que le propinó un sujeto que atentó contra su vida.

Fue necesario trasladar a la víctima hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para que recibiera atención médica de urgencia.

En el vehículo en el que se transportaba Quiroz se encontraron rastros de sangre en la parte de los asientos delanteros y algunos casquillos de bala en el pavimento. Algunas balas dieron en el vehículo tipo sedán, color crema. 

El área en donde se ocurrió esta tentativa de homicidio fue rodeada por unidades de la Policía Nacional y el personal del Ministerio Público, quienes recolectaron evidencias.

Los uniformados activaron operativos de búsqueda en diferentes puntos de los corregimientos de Sabanitas y Puerto Pilón, para tratar de dar con el pistolero.
Autoridades investigan el móvil de este intento de homicidio.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.