Interceptan tres lanchas rápidas cargadas de drogas en el Pacífico

Se espera que en las próximas horas los paquetes de droga sean contabilizados y que los aprehendidos sean presentados ante un juez de garantías.
Imagen de una de las lanchas rápidas cargadas de drogas que fue interceptada en Vacamonte.

Imagen de una de las lanchas rápidas cargadas de drogas que fue interceptada en Vacamonte.

Por: Redacción / Web -

El tránsito ilegal de tres lanchas rápidas cargadas de drogas, por aguas del Pacífico panameño, fue interrumpido en medio de una serie de operativos de seguimiento, coordinado por el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN).

En el primer caso, los navales interceptaron en Vacamonte, provincia Panamá Oeste, una lancha rápida que iba cargada con una gran cantidad de sacos que en su interior contenían paquetes de droga.

Durante el operativo los uniformados también lograron aprehender un hombre que iba a bordo de la lancha.

Tanto la droga decomisada, como el hombre aprehendido fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para que en las próximas horas sean procesados.

En el segundo caso, los navales lograron interrumpir desplazamiento de otra lancha rápida en la cual también se transportaba sustancia ilícita al Sur de Isla San José, ubicada en el Archipiélago de las Perlas, en el Pacífico Oriental panameño.

Según confirmó la entidad, relacionados con este caso se logró la aprehensión de tres personas, sin determinar de qué sexo son.

En tercer caso también tuvo lugar en el sector de Vacamonte, provincia Panamá Oeste, en donde se logró interceptar otra lancha rápida y aprehender a dos hombres.

Se espera que en las próximas horas los paquetes de droga sean contabilizados y que los aprehendidos sean presentados ante un juez de garantías, quien deberá declararles legal la aprehensión, dictarles cargos y decretarles la medida cautelar a cumplir mientras duren las investigaciones de los casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.