Investigan caso de bomba
El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Nathaniel Murgas, dijo que por el momento se ha tomado declaración jurada a seis funcionarios del Ministerio de Educación (MEDUCA),
Sin resultados
Hasta la fecha, las autoridades no tienen indicios de sospechosos involucrados en ese suceso, pero se informó que las investigaciones se mantienen para ubicar a los involucrados en el acto terrorista ocurrido en el oeste de la capital.
El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Nathaniel Murgas, dijo que por el momento se ha tomado declaración jurada a seis funcionarios del Ministerio de Educación (MEDUCA), a fin de buscar información para dar con los responsables de la colocación de un artefacto explosivo que fue encontrado a mediados de agosto en la entidad educativa de La Chorrera.
Según Murgas, las personas que hasta el momento han brindado declaración jurada han manifestado dónde fue encontrado el artefacto explosivo, pero no hay nada concreto.
El funcionario aseguró que las investigaciones continúan y que por el momento no hay ninguna persona involucrada en ese suceso.
“Hemos realizado diferentes inspecciones a la sede regional del Ministerio de Educación en La Chorrera; se han revisado videos de vigilancia para encontrar indicios que nos pueda guiar para dar con la persona que cometió ese hecho”.
Según Murgas las investigaciones se encuentran en el tiempo establecidon y se espera tener resultados concretos.