Investigan desaparición de una menor en Darién

La joven tiene cabello largo lacio, color negro, contextura delgada, estatura media, ojos de color negro, tez trigueña, cejas poco pobladas.
Investigan desaparición de una menor en Darién

Por: Redacción Crítica -

La Fiscalía Regional de Darién, a través de la Personería Municipal de Chepigana- en Santa Fe, realiza investigación por la desaparición de la  menor Mabel Del Carmen Ortiz Ríos, de 17 años de edad, con cédula de identidad personal 8-988-767,  quien fue vista por última vez por sus padres, en el sector de San Cristóbal, en la comunidad de Santa Fe, provincia de Darién, el domingo 21 de junio del 2020.

MÁS INFORMACIÓN 

Publicidad

Al momento de su desaparición la joven se encontraba acompañada de su prima, otra joven menor de edad, en casa de unos familiares celebrando el día del padre y desde ese momento se desconoce su paradero.

La  joven tiene cabello largo lacio, color negro, contextura delgada, estatura media, ojos de color negro, tez trigueña, cejas poco pobladas.

La denuncia por la desaparición fue interpuesta por la madre de la menor, quien además señala que la última información que recibió sobre el paradero de su hija es que fue vista en una de las paradas de la comunidad de Zapallal, en Darién.

El Ministerio Público solicita a la población, que de tener conocimiento del paradero de la joven Mabel Del Carmen Ortiz Ríos, por favor comunicarse al teléfono 299-6031 de la  Personería Municipal de Chepigana, Santa Fe.

Contenido Premium: 
0